Boda en el Hotel Envia (Almería)
Hoy os quiero enseñar la decoración que realizamos en el Hotel Envía, para la boda de María y Fernando.
La decoración estaba centrada principalmente, en las dos zonas que se utilizaron para el aperitivo, los jardines que están en la piscina y el pequeño jardín que tiene abajo el hotel, donde está el kiosco; y en el salón donde se organizó de la cena y el baile.
María y Fernando le dieron mucha importancia a la decoración de su boda, por lo que estuvimos preparando todos los detalles con muchos meses de antelación para que todo quedase perfecto, y el que ellos estuvieran en Madrid, no supuso ningún problema, unas cuantas intensas visitas, muchos whatsapp y muuuucha ilusión!!
En la entrada al aperitivo colocamos un rincón de bienvenida a los invitados, donde muchos de ellos se hicieron fotos para no olvidar este momento.
Los nuevos corazones colgantes con vela de SIA, son una preciosidad cuando están encendidos, y le dan a cualquier espacio un toque romántico.
Los novios prepararon para que a sus invitadas no se les estropeasen su bonitos zapatos en el césped, unos protectores de tacón de distintas tallas, que dispusimos en nuestra maleta para que cada una escogieran el suyo.
Para que nadie se perdiera la zona de abajo del coctel, se señalizó con otro bonito espacio decorado.
Jaulas, flores, lazos, velas y faroles haciendo agrupaciones decoraban los espacios libres, creando un ambiente muy acogedor y lleno de bonitos detalles en todas las zonas.
EL color de estas hortensias me encanta, y hacen de cualquier recipiente un detalle especial.
Los velones alrededor de la piscina, quedan siempre geniales y aportan una luz ambiental especial.
Botes colgantes de distintos tamaños, con velas y lazos colgaban de palmera a palmera, aportando ese aire festivo a la zona.
Las escaleras se decoraron con botes sencillos con velas que iluminaban los escalones, creando este efecto.
Como podéis observar preciosos detalles florales adornaban cada rincón y fijaban las miradas de todos los invitados, porque cada grupo decorativo era distinto al anterior pero siempre relacionados para crear armonía entre todos.
Éste es el jardín de abajo que normalmente se usa para ceremonias, como en este caso la ceremonia fue en la Iglesia Virgen del Mar, y el número de invitados fue muy alto, se utilizó este espacio también como zona de aperitivo, y como en esta zona la luz es más tenue, el resultado fue realmente espectacular!!
Que ambiente más especial crean las velas en sitios de poca luz, es mágico el juego de luces y sombras!!
Ya en el salón de arriba donde se sirvió la cena y posterior fiesta, a la decoración le dimos un toque más elegante y con flores en tonos más claros para que encajara con el estilo del salón. Rosas en crema, delfinium, hortensias, Amarilis, astrantias, flor de cera y eucaliptos creaban este ambiente.
Los centros de mesa con crasas en cristal, sobre espejo con velitas de té y flores de phalaenopsis blancas quedaron especialmente bonitos.
Siempre me gusta dejar para el final el ramo de novia, porque para mí es el complemento más importante en una novia y aquí os dejo el de María en tonos empolvados.
Gracias a María y a Fernando, fue todo un placer colaborar con su boda y disfrutar tanto preparándolo todo.
Espero que os haya gustado, próximamente muuuuchas más bodas para que vayáis cogiendo ideas para la vuestra.
Besos a todos!!